jueves, 22 de abril de 2010

Y EN PARAYAS VIMOS ...

Pasamos por delante de la Torre de control, que es un edificio muy importante donde trabajan los controladores e informan a los pilotos del viento, la temperatura y la autorización para despegar o aterrizar.

Poco a poco nos acercamos a las instalaciones que tienen los bomberos y nos cuentan cómo colaboran en las tareas de rescate cuando se producen accidentes en la pista de vuelo haciendo una demostración práctica con el chorro de agua desde un camión (a Hugo le vistieron de bombero).




Javier y Fernando pertenecen al grupo cinológico y son los encargados de buscar a personas desaparecidas con la ayuda de un pastor alemán de pelo negro, llamado Nero.

Javier y María son los halconeros del aeropuerto y nos explicaron el trabajo que hacen sus halcones adiestrados. Danzarín y Flecha impiden que los pájaros colisionen con los aviones y así evitar accidentes.
Danzarín, llevaba caperuza, alcanza mucha altura. Flecha, no llevaba caperuza, es más grande y dócil y se deja tocar.


Finalmente,Encina nos felicitó por nuestro buen comportamiento y nos regalaron unos cuentos para la biblioteca de la clase y "La Maleta Mágica" para cada niño.

Nuestro agradecimiento,a Encina , a los bomberos ,a los policías y a todo el personal que nos atendió con su amabilidad y paciencia .Muchísimas gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.