lunes, 23 de febrero de 2015

XI JORNADAS SOLIDARIAS BOLIVIA-LA PAZ.


El jueves 26 y el viernes 27 celabramos las XI JORNADAS SOLIDARIAS.
 Los alumnos, conocerán el carisma y la vida y obra de Santa María Micaela. Además, nos centraremos en el proyecto que las adoratrices tienen en Bolivia, en la ciudad de La Paz de ayuda a las madres adolescentes en situación de riesgo o exclusión social y a sus hijos. Les dan cobertura de estancia, formación, seguridad, educación para los más pequeños, cuidado de la salud…

-     

-          Como acto especial, y retomando una costumbre que ya se hacía en el cole, y facilita también un momento festivo, se realizará una operación bocata el mismo día del mercadillo, una comida en la que puede participar todo el mundo, con un carácter solidario.


-          Cualquier ayuda e implicación de las familias es bienvenida: pueden participar en talleres, etc, a petición de los tutores y/o elaborando tortillas por ejemplo para los bocatas. Quien no pueda venir a comer puede también participar si lo desea de forma económica (con el bocadillo cero), o viniendo después al mercadillo.


-          Se trata de compartir esa celebración, en la que todos nos implicamos. Ellos son parte de la comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.